foro de aviacion del caribe mexicano

aerocancun
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Simulan rescate acuático en isla mujeres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AeroCancun
Administrator
Administrator


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 43
Localización : MMUN

MensajeTema: Simulan rescate acuático en isla mujeres   Sáb Mayo 01, 2010 11:36 am

ISLA MUJERES, 30 de abril.- Como parte de los trabajos de rescate que realiza la Armada de México, este viernes se llevó a cabo el simulacro con el equipo de la Unidad de Búsqueda y Rescate, que consta de un helicóptero tipo Explorer, Macdonal Douglas.
Este helicóptero fue puesto a prueba una vez más la mañana de este viernes, con un simulacro que se realizó en el mar y que al parecer consistió en rescatar a una persona que supuestamente pedía auxilio por haber quedado a la deriva en medio de altamar.
El helicóptero con las características ya mencionadas sobrevoló por espacio de 30 minutos, logrando en este tiempo el rescate de la persona que pedía “auxilio” en altamar.
Es importante mencionar que este helicóptero tiene una autonomía en el aire de hora y media; y continúa poniéndose a prueba tanto en tierra como en mar.
Con ello la Armada de México pretende garantizar seguridad en el mar y en tierra, a la navegación en general y evitar accidentes lamentables.
Durante el simulacro la patrulla interceptora o de rescate también con gran potencia para recorrer largas distancias se encontraba al tanto por si algo fallaba, sin embargo, después de casi 30 minutos lograron rescatar a la “persona” que pedía “ayuda” desde altamar.
Este simulacro también causó gran expectación entre los isleños pues se hizo a plena luz del día y en un lugar muy concurrido, por lo que no faltaron las miradas curiosas.
Con estos simulacros la Armada de México pretende incrementar la seguridad en el mar a los navegantes, pero a su vez también tener un mayor equipo capacitado en caso de presentarse algún incidente en altamar, por ello los simulacros se han realizado de forma constante así como en tiempos casi reales en los que se registran los accidentes.
Los simulacros son realizados entre el personal de la Quinta Región, y en este caso intervinieron el helicóptero y la embarcación de lo que son el nuevo equipo de rescate y búsqueda.
aqui el video
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Simulan rescate acuático en isla mujeres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado completo de escenarios de MH Generations
» cambio skaven x altos elfos isla de sangre
» Compro ISLA DE SANGRE A MEDIAS
» Acuamático chispa
» vendo caja isla de sangre nueva editado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro de aviacion del caribe mexicano :: aerocancun :: aviacion comercial-
Cambiar a: